Gustavo Gorriti - Ideeleradio
Gustavo Gorriti - Ideeleradio

Ideeleradio.- Es necesario saber cómo se está llevando la negociación entre la Fiscalía y la compañía Odebrecht, y, de mismo modo, las conversaciones con otras empresas brasileras, como Andrade Gutiérrez y Camargo Correa, planteó Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros.

“Es el momento de hacerlo [de interrogar] sobre todo lo que haya, y no solamente de Odebrecht. Creo que es muy importante también hacerlo con otros que han confesado en Brasil y que no han confesado aquí, las otras empresas brasileras, como la gente de Camargo Correa y Andrade Gutiérrez. Hay muchas posibilidades, no estoy seguro que se la vayan a tomar acá”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esa es toda una cosa adicional sobre la que hay que hablar, sobre cómo se están llevando las negociaciones con Odebrecht y cómo no se están llevando con las otras compañías que tienen tanta responsabilidad como Odebrecht, pero que hasta este momento están excluidas de la investigación, pero recalco que es un asunto muy importante”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments