Ideeleradio.- El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, está abriendo un perfil político para una posible candidatura afirmó la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, tras sostener que cada legislador tiene un criterio propio y principios de vida.

“[¿Qué opinión tiene sobre las discrepancias entre Keiko, su bancada y la posición de Kenji?] Lo que se está evidenciando en primer lugar, que ese voto [de Fuerza Popular] que ellos consideraban que era único, totalmente compacto y de convicción no existe”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En segundo lugar, yo creo que Kenji Fujimori está abriendo un perfil político para que en este siguiente periodo [evalúe] si puede o no ser candidato”, anotó.

Por otro lado, la legisladora consideró que es muy difícil que las bancadas logren unificar criterios en temas sensibles, y que lo mismo ocurre con respecto a lo que piensa cada parlamentario.

“Cada congresista de Fuerza Popular y las bancadas tenemos un criterio propio y principios de vida. Además, vemos que hay una ciudadanía más consciente de su rol y está evaluando quién es quién”, argumentó.

Comments

comments