Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio
Proyecto sobre medios solo distrae

Ideeleradio.- Los congresistas y dirigentes de Fuerza Popular demuestran incoherencia en relación a sus proyectos de ley, y hasta el momento no asimilan que perdieron las elecciones, afirmó la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, tras considerar que la iniciativa sobre control de medios “no tiene pies ni cabeza”.

“[¿Qué opinión tiene de que Keiko Fujimori haya salido a respaldar el proyecto sobre control de medios?] Yo considero que ellos [Fuerza Popular] todavía tienen una herida muy fuerte con relación a que no son el Poder Ejecutivo en este momento. No han asimilado que han perdido, porque de lo contrario no viéramos tanta inconsistencia e incoherencia en proyectos que no solo les afectan, sino nos hacen perder tiempo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Cuánto tiempo estamos con esta ley de los medios de comunicación o el tema de dejar sin efecto el Decreto 1323 que tiene que ver con derechos? No es qué opina Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Frente Amplio, no, se trata de un tema de derechos.¿Qué es tan difícil de entender?”, indicó.

La legisladora de Alianza para el Progreso consideró que el proyecto sobre control de medios distrae el debate y refirió que los medios pueden autocontrolarse.

“[¿Cree que la ley de medios es para distraer el debate?] Claro, yo lamentablemente no le encuentro ni pies ni cabeza, porque creo que los medios pueden mejorar, autocontrolarse. Los medios en todos los niveles y lugares responden a lo que la ciudadanía les dice”, indicó.

“Otro tema que me parece crucial son estos comportamientos individualizados y también criticados y que le quitan imagen no a un partido sino al Congreso”, argumentó.

Comments

comments