Ideeleradio. – Las declaraciones de José Luis Cavassa apuntan a generarle problemas al presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro.

Fue al ser consultada por las declaraciones que diera José Luis Cavassa,  sindicado miembro de “Los Cuellos Blancos del Puerto” en el programa “Cuarto Poder”, donde admitió que trabajó en la capacitación de personeros para Peruanos por el Kambio (PpK) en las elecciones generales del 2016.

“[¿Las declaraciones de José Luis Cavassa apuntan a generarle problemas a Martín Vizcarra?] Claro que sí, hacia eso apunta. Yo lo veo así, por eso es la importancia que desde la Fiscalía haya imparcialidad, objetividad, eficiencia y eso no lo tenemos. Existe una nube oscura y seguirá existiendo mientras Pedro Chávarry continúe en el cargo de fiscal de la Nación”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Cómo es posible que Peruanos por el Kambio haya entrado en una alianza, podríamos decir, ya sea por capacitación o por trabajo con una persona totalmente oscura en la vida política y que deviene del fujimorismo y de actos de corrupción graves y que por eso ha estado preso”, manifestó.

En ese sentido, la legisladora denunció que existe la intención de involucrar a José Luis Cavassa con el presidente Martín Vizcarra.

“El segundo factor, ese es un caso de campaña política que tenemos que saber delimitar, porque estamos en el gobierno de Martín Vizcarra y ya son muchos comentarios de diferentes voceros que ellos tienen para tratar de involucrar a Martín Vizcarra o a ministros de su gestión en temas como para ir construyendo una vacancia. Y en eso sí toda la ciudadanía tiene que tener mucho cuidado”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video