Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

Ideeleradio.– La bancada de Fuerza Popular se siente el primer poder del Estado y eso se aprecia en el tono de las recientes declaraciones públicas de Keiko Fujimori, de la elección de los directores del Banco Central de Reserva (BCR) y de la ausencia de la presidenta del Congreso, Luz Salgado, a una convención anticorrupción del Gobierno, dijo Giovanna Peñaflor, directora de Imasen.

“Es claro que el tono en que salió Keiko Fujimori, la forma en que se nombraron a los representantes del BCR, cómo se viene actuando, la decisión de Luz Salgado de no acudir a un consejo de Estado para hablar de temas de corrupción, todo eso habla de que se sienten el primer poder del Estado o algo por el estilo”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me parece obvio que [esto apunta a eso], puede no ser una estrategia explícita, pero sus hechos son los que hablan de esa manera. […] Por lo tanto, creo que hacia eso van y a seguir exacerbando las críticas de una manera poco propositiva”, manifestó.

Peñaflor Guerra dijo que seguir esa estrategia puede ser negativa para Fuerza Popular, porque el impacto de la derrota no fue solo para Keiko Fujimori, sino también para todos los que estuvieron involucrados en la campaña electoral de Fuerza Popular.

 

Comments

comments