Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

El fantasma que FP quiere alimentar

Ideeleradio.- Me parece increíble que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, haya coincidido con el fujimorismo, sostuvo la directora de Imasen, Giovanna Peñaflor, tras cuestionar la actuación de los medios de comunicación y del titular del Mininter tras la liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca.

“[El ministro del Interior, Carlos Basombrío], además, desde ese ángulo [ha estado] fortaleciendo a la posición fujimorista. Me resulta sorprendente que alguien como Carlos Basombrío, termine finalmente alimentando —como se dice nadie sabe para quién trabaja— el fantasma que más quiere alimentar el fujimorismo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Como se recuerda, semanas atrás, en plena huelga magisterial, el Ministerio del Interior afirmó que casi 5 mil maestros firmaron el padrón electoral cuando en el 2003 el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), que reivindica la ideología de Sendero Luminoso, trató de inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones.

 

 

 

Comments

comments