Gino Costa - Ideeleradio

No sé cuáles son las pruebas del procurador

Ideeleradio.- No estoy de acuerdo con la decisión del procurador Amado Enco de pedir que se investigue al ministro Martín Vizcarra por un presunto delito de colusión, pero obviamente tendrá que someterse a estas investigaciones, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio Gino Costa.

Fue al comentar la decisión de la Procuraduría Anticorrupción de presentar una denuncia ante el Ministerio Público en la que solicita investigar al ministro de Transportes y Comunicaciones por el supuesto delito de colusión, al haber suscrito una adenda que supuestamente favorece a la empresa concesionaria de la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

“Obviamente no estoy de acuerdo con la decisión del procurador Amado Enco, pero tendrá que investigarse y someterse a esa investigación. De hecho, ya está siendo investigado Vizcarra, pero de ahí hay un trecho grande de que en efecto se encuentre que ha habido cohecho o corrupción”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No sé cuáles son las pruebas o evidencias que tiene el procurador, pero no le quedará otra que someterse a esa investigación al ministro”, agregó.

Comments

comments