Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

 

Una buena noticia

Ideeleradio.- El legislador Gino Costa (Partido Morado) saludó y felicitó el accionar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el Vraem, y dijo esperar que hayan más operaciones conjuntas para acabar con los remanentes del terrorismo.

Fue al comentar el Comunicado N°001-2021-CCFFAA, en el que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó la muerte del cabecilla terrorista Jorge Quispe Palomino (a) “Camarada Raúl”.

“Saludar el accionar conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía en el Vraem. Hace tiempo que no teníamos una buena noticia dando cuenta de la baja de un alto mando de Sendero. Es verdad que estaba enfermo, ha habido una intervención hace un par de meses, y esa intervención, en ese contexto, se ha acelerado el desenlace mortal de ‘Raúl’ que era el mando más importante, el número 2 en Sendero”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El legislador del Partido Morado sostuvo, en ese sentido, que se espera que hayan más operaciones de parte de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para acabar con los remanentes del terrorismo.

“Ojalá que sigan las operaciones y ojalá que tengamos mayor éxito que el que hemos tenido hasta ahora en los últimos años en acabar con los remanentes del terrorismo”, aseveró.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments