Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

No vivimos en base a fantasmas

Ideeleradio.- El Perú no permitirá que ninguna fuerza política o alguien pretenda desestabilizar al gobierno con una eventual vacancia presidencial, advirtió el congresista y presidente de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, tras considerar que se defenderá la legalidad y el sistema democrático.

“[¿Hay un afán de vacancia por parte del fujimorismo?] Yo te diría, no vamos a vivir en base a fantasmas y sombras, pero lo que yo sí podría decirte es que el Perú no quiere eso. O sea si es que una fuerza política o alguien en el Perú quisiera desestabilizar al gobierno, yo te diría que los peruanos no lo van a permitir”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es más, creo que el que se atreve o se atrevería a plantear una barbaridad de ese tipo, creo que va a haber una mayoría de peruanos que en las calles va a defender el orden constitucional, va a defender la legalidad y el sistema democrático”, acotó.

Tenemos una agenda social

En otro momento, el presidente de Peruanos por el Kambio señaló que el Ejecutivo tiene una agenda social que no debe olvidar. Señaló que su partido será muy vigilante para que dicha agenda social se cumpla con el Gobierno a cabalidad.

“Nosotros como partido creemos que nuestra tarea es recordarle permanentemente al Gobierno, al Gabinete, que el presidente PPK se ha comprometido con muchos pueblos del Perú en una agenda social que no podemos olvidar. Hay cosas que se están cumpliendo y hay cosas que se tienen que cumplir”, precisó.

“Creemos nosotros en este gobierno, sobre el cual debemos permanecer muy vigilantes para no perder nuestra agenda social, nuestro compromiso social y donde creo que debemos hacer más énfasis”, acotó.

Comments

comments