Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Estamos trabajando en eso

Ideeleradio.- Peruanos por el Kambio ira de todas maneras a las elecciones regionales y distritales del 2018, confirmó el congresista y presidente de dicha agrupación, Gilbert Violeta, tras adelantar que han formado una comisión que viene organizando el rol que tendrá el partido en los próximos comicios electorales.

“¿En qué estamos enfocándonos ahora en Peruanos por el Kambio? Ha entrado en funcionamiento el Comité Ejecutivo Nacional, estamos formando una comisión electoral para definir cómo vamos a enfrentar las elecciones regionales o municipales del 2018”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Vamos a ir de todas maneras a esas elecciones, pero la comisión definirá cómo vamos, cómo avanzamos, si con candidatos propios en todos los casos o vamos con aliados y cómo financiamos esa campaña. Esta comisión debe definir el derrotero electoral de los siguientes años para el partido”, manifestó.

PPK me delegó la presidencia

En otro momento, el legislador señaló que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski le delegó la presidencia de su agrupación para que no se confunda el rol del jefe de Estado.

“El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ni siquiera había juramentado al cargo y dos días antes lo primero que hizo es delegar la presidente de Peruanos por el Kambio en mi persona, precisamente para no confundir los papeles de presidente de la República y de presidente del partido”, subrayó.

“En segundo lugar, para que el partido pueda seguir su propia dinámica interna y pueda desarrollar su propia vida política en el partido”, acotó.

Comments

comments

1 COMENTARIO