Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

Ya terminó la campaña

Ideeleradio.- El pedido de disculpas al fujimorismo en la sesión de investidura la hizo el ministro del Interior, Carlos Basombrío, no el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala”, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, tras considerar que estuvo bien que el titular del Interior se disculpará por los exabruptos cometidos en la campaña.

“[¿Usted está de acuerdo con que en la sesión para lograr el voto de investidura se le pidiera disculpas al fujimorismo por los excesos de la campaña?] Eso lo hizo un ministro en relación a sus declaraciones, no en relación al Gobierno, fue un artículo que había escrito y que había hecho el ministro del Interior”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que fue una decisión personal, no me corresponde calificar,  si él [Carlos Basombrío] considera que se ha excedido en sus palabras, entonces es una cosa que él ha salvado haciendo ese puente con el fujimorismo, es su punto de vista. No se refería a la campaña ni al Gobierno, se refería a sus declaraciones. Yo creo que está bien porque la campaña ya terminó”, acotó.

Como se recuerda, durante la sesión de investidura del gabinete presidido por Fernando Zavala, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, se disculpó con la bancada de Fuerza Popular, por las duras críticas y ofensas contra el fujimorismo que hizo durante la última campaña electora