Ideeleradio.- El reconocido pintor trujillano Gerardo Chávez expresó su confianza en que el Poder Judicial fallará a favor de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el proceso civil que afronta con la familia Burmester Landauro por la posesión de un terreno de 25 mil metros cuadrados, donde actualmente funciona el Club Libertad.

“Espero que [el fallo] sea favorable para el pueblo trujillano y planear la construcción del Parque Libertad […] Me he puesto un poco la bandera de mi Trujillo para despertar y decirles que el terreno que actualmente ocupa el Club Libertad nos pertenece y entonces por qué no recuperarlo, por qué no pedirlo y crear un Parque de la Cultura”, comentó en diálogo con el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El Cuarto Juzgado Especializado en lo Civil de Trujillo programó para el viernes 9 de junio, a las 10 de la mañana, la audiencia en la que el juez Johan Quesnay, escuchará los informes orales de cada una de las partes involucradas.

El reconocido artista expresó su deseo en que ese terreno sirva como un espacio cultural para la población trujillana, con la construcción de una concha acústica, una zona para el teatro, acompañado de inmensas áreas verdes.

Comments

comments