Gastón Garatea - Ideeleradio
Gastón Garatea - Ideeleradio Foto: Congreso

Se avanzó mucho en inclusión social

Ideeleradio.- Es una pena todo lo que ha sucedido con la exprimera dama Nadine Heredia, sostuvo el padre Gastón Garatea, tras considerar que pese a los errores del expresidente Ollanta Humala, se avanzó mucho en la inclusión social.

“Todo lo que ha sucedido con Nadine es una pena. Era una persona valiosa que la ha dejado por los suelos, creo que es una perdida nacional. Y es una cosa que resiente, porque eso te deja mucha gente resentida”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es cierto que el gobierno de Humala ha tenido fallas gordas, pero se le está dando [golpes] más de lo que debe, creo yo. Todo lo malo es culpa de Humala y no es cierto. Creo que en materia de inclusión social ha sido un buen gobierno, ha abierto un frente de acción social muy interesante”, manifestó.

En ese sentido, el religioso saludó la creación del Ministerio de Desarrollo Social (Midis) y felicitó el trabajo hecho por las exintegrantes de dicha cartera.

“Las personas que han estado en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), han sido personas muy buenas, muy eficaces. La exministra Paola Bustamante ha trabajado muy bien, dialogando con todos”, acotó.

 

Comments

comments