Gastón Garatea - Ideeleradio
Gastón Garatea - Ideeleradio

Confío en Basombrío

Ideeleradio.- Hace bien el ministro del Interior, Carlos Basombrío, en investigar y desarticular un supuesto escuadrón de la muerte dentro de la Policía Nacional del Perú (PNP), sostuvo el padre Gastón Garatea, tras considerar que estos grupos de aniquilamiento selectivo solo han provocado heridas en el país.

“Nosotros tenemos ya experiencia en este tipo de cosas por nuestro viejo Grupo Colina, que fue un escuadrón de la muerte también, y no produjo ningún bien. Más bien nos dejó un país más herido. Yo sí creo que esto hay que pararlo al toque”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me parece muy bien la actitud de Carlos Basombrío, que es un hombre en el cual confío; ha sido mi alumno en el colegio. Yo sí creo que estamos con las armas en la mano, tenemos un montón de gente buena que ha entrado en el Ministerio del Interior que va a deshacer todos esos entripados que hay adentro, acotó.

El expresidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza subrayó que el tema de la seguridad ciudadana es un tema prioritario en el Perú.

Comments

comments