Ollanta Humala - Nadine Heredia
Ollanta Humala - Nadine Heredia - Foto - Andina

Siempre fueron corruptos

Ideeleradio.- El expresidente de la República, Ollanta Humala y su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, nos estafaron a todos cuando mencionaron que la honestidad hacía la diferencia, manifestó el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

“[¿Ollanta y Nadine cambiaron con el poder, cuando en la campaña dijeron que la honestidad hacia la diferencia?] Ollanta Humala y Nadine Heredia no creo que hayan cambiado, siempre fueron lo mismo. Yo creo que nos estafaron a todos, usaron un traje diferente, pero en el fondo fueron lo mismo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No es que se volvieron corruptos cuando llegó la plata, yo creo que lo fueron siempre y lo disimularon. No creo que el poder los haya cambiado, siempre fueron lo mismo”, enfatizó.

Jugaron con la necesidad del pueblo

Por otro lado, el legislador dijo que la expareja presidencial al igual que sus antecesores jugaron con la necesidad del pueblo para enriquecerse. Adelantó que este fin de semana estará en Cusco para explicar los cuestionamientos a la firma de la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

“Mañana estaré en Cusco para ir a explicar mis cuestionamientos. Todos queremos un aeropuerto, pero no lo regales, acá se juega con la necesidad del pueblo”, enfatizó.

“Por el hecho de que se necesita un gasoducto, un aeropuerto o una carretera, entonces , ¿hay que aceptar cualquier condición? No señor, porque con ese dinero se pudieron hacer 5 carreteras iguales, podrías darle agua a 5 millones de peruanos, muchas cosas de pudo haber hecho con ese dinero”, acotó.

 

Comments

comments