Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio
Víctor Andrés García Belaunde - Ideeleradio

No me han propuesto nada

Ideeleradio.- No es verdad que Fuerza Popular me haya propuesto integrar la Mesa Directiva del Congreso de la República, sostuvo el congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, tras afirmar que se trataría de pura especulación.

Fue al referirse a una publicación que realizó el diario La República días atrás en las que señala que Fuerza Popular estaría buscando junto con el Apra y Acción Popular conformar una lista para integrar la Mesa Directiva de la próxima legislatura (2017 -2018).

“[¿Es verdad que usted integraría la lista del fujimorismo para la conformación de la Mesa Directiva?] No es verdad. No voy a ir en esa lista, no se ha hablado absolutamente nada. Lo que usted me está diciendo es una novedad, he leído los diarios que leído hoy no se menciona lo que usted dice”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo lo descarto que vaya a integrar la lista del fujimorismo, porque a mí nadie me ha propuesto nada. Yo no puedo afirmar o desmentir una propuesta que no me han hecho.  Son totalmente especulaciones”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments