Víctor Andrés García Belaunde
Víctor Andrés García Belaunde

Ideeleradio.- Hubo un apoyo soterrado de Ollanta Humala a la candidatura de  Pedro Pablo Kuczynski, consideró el congresista Víctor Andrés García Belaunde, al comentar el  hallazgo de un celular que utilizaba Vladimiro Montesinos y la vinculación que se hizo con la campaña de Keiko Fujimori.

“Ha habido un apoyo soterrado, sutil, evidentemente  antes de la segunda vuelta,  del gobierno hacia el nuevo presidente electo.  Hay que recordar que Montesinos salió de la cárcel 48 horas antes, lo sacaron de su celda para pasear en el patio”, dijo  en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio

“[¿Eso fue para darle una mano a PPK?] Total, lo del teléfono, hasta ahora no se sabe ¿a quién llamó?  ¿Quién contestó? ¿Cuáles son las llamadas? y ¿Cuál es el número? Creo que eso se debe aclarar porque la Marina juega un rol importante”, agregó. .

El congresista dijo que en política no hay casualidades y que se verá en el futuro si es que hubo algún tipo de acuerdo.

“Eso no lo sé [si PPK le debe a Ollanta], en política no hay casualidades, desgraciadamente hay un toma y daca. Puede haber habido un acuerdo. Eso lo veremos adelante, no quiero adelantarme en nada. Las observo y las digo. No hago enjuiciamientos ni establezco parámetros porque no los conozco”, sostuvo .

Comments

comments