Víctor Andrés García Belaunde
Víctor Andrés García Belaunde

 Ideeleradio.- El caso de la compra de un inmueble hipotecado y en litigio por parte de Walter Gutiérrez  afecta el inicio de su gestión en la Defensoría del Pueblo, anotó el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde.

“Es un tema que sucede mucho [los problemas por la compra de inmuebles], pero que esté el defensor del Pueblo en un asunto de esta naturaleza, que no tiene mucha importancia, que no es ilegal, inmoral, que no es antiética,  pero no es bueno, afecta un poco el inicio de su gestión”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

No entiendo por qué Gutiérez no reveló el caso

El congresista, en este aspecto, dijo que no entiende las razones que tuvo Walter Gutiérrez para no revelar el caso en el que estaba involucrado.

“Si fue hace tres años, no entiendo ¿por qué en el tiempo que ha habido de la elección no lo ha dicho? Ha habido varias semanas con debates,  presentaciones, opiniones. Ha habido una serie de noticas de los tres candidatos y por lo tanto ahí se ha podido decir. Ha sido mejor que lo hubiera dicho antes, y no después”, comentó.

“De repente es porque no cobra y ahora puede cobrar”, aseveró.

 

Comments

comments