Víctor Andrés García Belaunde
Víctor Andrés García Belaunde

Ideeleradio.-  El partido de Pedro Pablo Kuczynski no tiene futuro y su bancada se diluirá, un año antes de que acabe su gestión, afirmó el congresista Víctor Andrés García Belaunde, tras señalar que Peruanos por el Kambio es un partido sin estructura política.

“Es un gobierno cuyo partido no tiene futuro,  sus propios miembros van a empezar a buscar otras tiendas políticas rápido.  Peruanos por el Kambio es un partido muy personal, no institucional, sin estructura, entonces el partido es PPK”, dijo en el programa No Hay Derecho

“Puede diluirse, sí porque a partir  del 2021,  PPK no va a ser candidato, no tiene futuro. Un año antes o dos,  los 18 van a estar buscando otras tiendas de todas maneras como ha pasado, no sé si todos, pero algunos van buscar”, expresó.

Hay dudas sobre Marisol Espinoza y Omar Chehade

Por otro lado dijo que existe duda con respecto a la actuación de Omar Chehade y de Marisol Espinoza quienes al final del Gobierno denunciaron una serie de irregularidades de la gestión de Ollanta Humala

“[¿Marisol Espinoza haya demostrado incomodidad al final y Omar Chehade  ha escrito un libro denunciando usurpación de Nadine?] Bueno es la duda que todos tenemos”, señaló.

Comments

comments