Marco Arana - Ideeleradio
Marco Arana - Ideeleradio

Nos solidarizamos con ella

Ideeleradio.- Respaldamos las medidas legales que eventualmente emprenda la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza contra el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, sostuvo el vocero de dicha agrupación, Marco Arana.

“No solo respaldo individualmente el pedido de Verónika Mendoza para que el congresista Héctor Becerril se disculpe por la fotografía montada que presentó, sino que me solidarizo con ella. El tema ha sido abordado en la Comisión Política Nacional del Frente Amplio al más alto nivel”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es una posición del Frente Amplio dar el siguiente paso y pasar a denunciar penalmente al congresista. Es más en la reunión que sostuvimos con Luz Salgado, le hicimos saber nuestro rechazo a usar métodos delictivos con la oposición”, comentó.

Becerril ha cometido un hecho delictivo 

En ese sentido, indicó que el congresista Héctor Becerril cometió un hecho delictivo al difamar a la ex candidata presidencial con una fotografía trucada.

“En ese caso lo que ha hecho Héctor Becerril es usar una figura trucada y eso es delictivo. No es que este mal,  que discrepe con el Frente Amplio, sino lo que está mal es que se utilicen métodos delictivos”, acotó.

Como se recuerda, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, exigió al legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, rectificarse y ofrecerle disculpas públicas por difamarla con la foto trucada que publicó en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a una bandera de Sendero Luminoso.

 

Comments

comments