Fredy Otarola - Ideeleradio
Fredy Otarola - Ideeleradio

El fujimorismo quiere desestabilizar al gobierno

Ideeleradio.- El que se haya elegido a Luis Galarreta y no a Cecilia Chacón como candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva representa más de lo mismo, porque ambos son incondicionales a Keiko Fujimori, afirmó el excongresista nacionalista Fredy Otárola, al comentar la reciente decisión adoptada por Fuerza Popular.

“[¿Qué opinión tiene de que se haya cambiado a Chacón por Galarreta para la Mesa Directiva?] Cecilia Chacón y Luis Galarreta son incondicionales a Keiko Fujimori. Son recambios dentro de lo mismo, es un cambio de ‘moco por baba’”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El legislador sostuvo, por otro lado, que el fujimorismo ya tiene una línea trazada que es desestabilizar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y convertirse una única alternativa para el país.

“[¿Cree que se genere una mayor gobernabilidad al poner a Galarreta posreunión entre Keiko y PPK?] El fujimorismo ya tiene una línea trazada desestabilizar al gobierno y presentarse como la única alternativa de gobierno fuerte en el Perú, y para eso lamentablemente está contando con el apoyo del Apra y Alianza para el Progreso”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments