Ideeleradio.- Las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos sobre el papel de las Fuerzas Armadas fueron inoportunas, inconvenientes e innecesarias  sostuvo el analista Fernando Tuesta Soldevilla.

“Es claro que las FF.AA. no son deliberantes y a esta alturas subrayarlo pasa como si es que en el otro lado hay un interés por movilizarla. Se dice de parte de algunos congresistas, y ahora del Ejecutivo, pero las declaraciones del premier han sido inoportunas e infelices”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si ya se había criticado, se había observado estos intentos de comunicarse con las FF.AA. de parte del presidente del Congreso, creo que con mayor razón las declaraciones del premier Martos eran inconvenientes e innecesarias. Era echarle más leña al fuego”, aseveró.

Manoseo innecesario

El analista sostuvo, en ese aspecto, que la presentación en el Congreso de la República del premier Walter Martos podría ser una oportunidad para que aclare sus dichos en relación a las Fuerza Armadas.

“Puede ser una oportunidad para que aclare las cosas, pero acá hay un manoseo del papel de las FF.AA. innecesario se crea un clima enviciado, por algo que la verdad debió cortarse en este tema”, mencionó.

“Ahora el Congreso llama a que preste una declaración a una de las comisiones, bueno el Congreso llama por menos cosas y no sería raro”, puntualizó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments