Kenji Fujimori - Foto- Congreso
Kenji Fujimori - Foto- Congreso

 

Su situación sería crítica

Ideeleradio.- Si Kenji Fujimori es desaforado a través de una decisión del Pleno del Congreso de la República, él quedaría en una situación realmente crítica, porque perdería su inmunidad, sostuvo el analista político Fernando Rospigliosi, tras considerar que le podría caer encima todo el accionar de la justicia por todos los casos que tendría en su contra.

“La otra cosa es que a, pesar que han obtenido una gran victoria al derrotar al kenjismo, después de los kenjivideos, ahora la situación sigue siendo difícil, siguen estando divididos, Alberto Fujimori está en libertad y puede hacer suya la defensa de Kenji Fujimori. Ya veremos qué pasa en las próximas elecciones regionales y municipales, así que no la tienen toda consigo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si lo sacan del Congreso, Kenji quedaría en una situación realmente crítica, porque, además, pierde la inmunidad y le puede caer todo encima, pero desde el punto de vista político le han pegado un golpe demoledor, pero no lo han liquidado, porque Alberto Fujimori sigue estando vivito y coleando”, acotó.

Como se sabe, la Comisión Permanente del Congreso se reunió la tarde de este viernes 6 de abril y aprobó de forma unánime que se le dé el plazo de 15 días a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que se encargará de investigar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

Más en Ideeleradio

Comments

comments