Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi

División es un engaña muchachos

Ideeleradio.- No nos engañemos, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el congresista Kenji Fujimori, son lo mismo, sostuvo el excandidato del Frente Esperanza, Fernando Olivera, tras recordar que el menor de los hermanos viene siendo investigado por el caso Limasa.

“Kenji y Keiko Fujimori son lo mismo. Primero, no hay que dejarse engañar si hay todo un operativo para levantar la imagen de Kenji Fujimori, porque está ordenado desde la prisión por Alberto Fujimori, tiene hasta asesores extranjeros, asesores de imagen. Es el Kenji Fujimori que anda viajando repartiendo donaciones con dinero de la corrupción ¿de dónde sale ese dinero?”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es el Kenji Fujimori de los 100 kilos de cocaína encontrados en ese depósito Limasa que está siendo investigado en este momento —tanto el depósito, como el cargamento de cocaína— por la justicia”, afirmó.

En ese sentido, el líder del Frente Esperanza indicó que la supuesta pugna interna entre ambos hermanos es un engaña muchachos, tras subrayar que no hay un “ala democrática” en Fuerza Popular.

“Es el Kenji Fujimori que dice finalmente que pone las manos al fuego por su hermanita Keiko frente a las investigaciones y las denuncias de Odebrecht, que se pretende frustrar”, aseveró.

“Esto es un engaña muchachos que tiene, por supuesto, una caja de resonancia para querer vender al fujimorismo como el ala democrática. Ahí no hay ala democrática a la hora de la hora todos cierran filas por la impunidad y todos están cubriéndose ahí los unos a los otros”, opinó.

Se mostrará en las investigaciones

En otro momento, el también exministro  se mostró optimista en que se logrará demostrar el origen ilegal del financiamiento de la campaña de Fuerza Popular. Dijo que es curioso que Keiko Fujimori haya hecho este llamado al diálogo justo cuando el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ha dicho que no va a colaborar más con la justicia peruana.

“Yo estoy seguro que vamos a poder demostrar el origen de esas campañas millonarias y el patrimonio que tiene la banda de Fujimori, que está ubicado, hay cuentas y hay dilaciones que están siendo escondidas y hay ahí una serie de maniobras. Ahora bien, no es que van a ponerlo en el diálogo, no seamos ingenuos, eso no se dialoga”, precisó.

“Curiosamente esto coincide con la dilación en donde casi contra la voluntad de los fiscales en el Perú, Marcelo Odebrecht afirmó que había dado financiamiento a la campaña de Keiko Fujimori y Alan García, trataron de ocultar esa información que revelo Gustavo Gorriti, y justo ahí cuando se ve cada vez más arrinconada Keiko Fujimori, de pronto sale y dice: vamos a dialogar y PPK seguido a eso dice: sí vayamos a dialogar”, comentó.

Finalmente, Olivera Vega recordó que hay una investigación en la Fiscalía contra ambos hermanos por un supuesto caso de lavado de activos.

“Recordemos que hay una investigación fiscal por el caso de lavado de activos por el caso Joaquín Ramírez y todos los derivados, porque tienen ahí todo un patrimonio que no explican, y que inclusive yo diría que tiene tentáculos en el exterior”, acotó.

 

Comments

comments

1 COMENTARIO