Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

Van a ver sorpresas

Ideeleradio.- Cuando se conozca la información encriptada de Suiza y las delaciones de los 77 exejecutivos de Odebrecht se podrá tener la información más completa del caso, opinó el  exministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, tras señalar que no habrá forma de que los responsables evadan la justicia.

Fue al comentar las declaraciones del magistrado brasilero Carlos Bruno Ferreira  quien reveló que hacia mitad del año se levantará la reserva de las delaciones premiadas en su país y se conocerán nombres de peruanos implicados en corrupción, incluso dijo que hay nombres hasta ahora libres de sospecha.

“Yo creo que no solamente van a ver sorpresas con las 77 delaciones que vienen en junio. Creo que las delaciones es lo que han querido decir los que han hecho las declaraciones, pero hay una información que está en Suiza, que es la información encriptada, pero la van a sacar, y cuando eso salga, va a salir todo, por lo que vamos a tener una información completa”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo que no tengo nada que ver en temas de corrupción, tengo que preguntarme: ¿cómo fue posible que este escándalo haya pasado en mi ministerio? Paso en varios lados, pero a partir de ahora me voy a referir a mi responsabilidad y espero tener una reflexión sobre ellos en las próximas semanas”, acotó.

 Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments