Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

El Frente Amplio no es un partido

Ideeleradio.- El Frente Amplio no es un partido y la renuncia de su parlamentario andino  Alan Fairlie al comité permanente demuestra que hay pugnas internas y problemas serios, sostuvo el exministro aprista, Enrique Cornejo, tras adelantar que su partido buscará diferenciarse del Frente Amplio y del fujimorismo.

“Nosotros nos vamos a diferenciar del Frente Amplio con claridad. El Frente Amplio no es un partido, he visto que ha renunciado Alan Fairlie a la agrupación, lo cual significa que hay pugnas, a mí me parece mal. Yo creo que el Frente Amplio debería apostar por su unidad orgánica e ideológica, pero tienen problemas serios”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Cómo buscas la justicia social?, ¿cómo buscas trabajar contra la desigualdad si todavía creen en métodos intervencionistas y si tienen dudas de decir si el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura?”, manifestó.

En otro momento, dijo que en el caso de Fuerza Popular sí existe una distinción ideológica con el Apra.

“En el caso de Fuerza Popular viene un problema, porque el método que tiene Fuerza Popular es un método de populismo económico, su plan era un cumulo de pedidos, claramente con ellos existe una distinción ideológica. El gran éxito de Fuerza Popular fue trabajar cinco años y su gran fracaso fue perder en los últimos 15 metros de la campaña” acotó.

Comments

comments