Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- Si yo fuera candidato a la Alcaldía de Lima el 2018, como es mi deseo público, tendría que serlo dentro de un partido reorganizado y reestructurado, afirmó el dirigente  Enrique Cornejo, al ratificar su deseo de postular a la secretaría general del Apra.

“Si yo fuera candidato el 2018, como es mi deseo público, tendría que serlo de un partido que lógicamente acuse recibo del importante mensaje que recibió de la población de las últimas elecciones”, dijo en el programa

“A mi juicio consiste en reorganizar, no refundar, pero sí reestructurarlo para que se vuelva a acomodar en el esquema democrático donde es su lugar fundamental del que no se debe, ante la percepción de la población salir en ningún momento”, comentó.

El candidato a secretario general sostuvo que es importante que se descentralice las decisiones para activar al partido en todo el país y permitir la renovación de sus integrantes.

“En los próximos años debemos volver a un partido con voz como el Apra nuevamente conectado con la gente como lo hemos dicho siempre, el partido del pueblo. Se tiene que pensar en cómo hacer ante la percepción de la población lograr ese objetivo”, comentó.

Comments

comments