Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio
Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio

Ideeleradio.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski ha tenido olfato y una buena reacción al desplegar a todos los ministros a las diversas zonas del país para atender las zonas afectadas por lluvias e inundaciones, afirmó Enrique Cornejo, excandidato a la Alcaldía de Lima.

“[¿Le parece útil lo que se está haciendo de los ministros repartidos en regiones ?]  Sí, que esté una ministra en Yauyos y otro ministro en otro pueblo porque digamos que en términos de fuera, alguien diga que no ponga a los ministros porque va a paralizar el país, pero lamentablemente si no está el ministro, se siente que no está el Gobierno”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me parece bien en cuanto a la decisión de Pedro Pablo Kuczynski y le ha venido un olfato y reacción buena”, indicó.

Cornejo Ramírez sostuvo que en el actual contexto, un ministro puede resolver los problemas de forma más rápida, a diferencia de un funcionario de menor rango.

“Esto que está haciendo con los ministros repartidos [está] bien, porque en la realidad paternalista y vertical que tiene nuestro sistema político e institucional, el ministro puede resolver temas, que quizás no lo hacen en 15 días los funcionarios menores”, aclaró.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments