Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

Ideología de Haya de la Torre

Ideeleradio.- Estoy seguro que si se hubiera planteado en el gobierno de Alan García, una ley que prohíbe la publicidad estatal en medios privados (ley Mulder), esta no se hubiera aplicado, afirmó el exministro Enrique Cornejo.

“Estoy seguro que si esta ley se hubiera planteado durante el gobierno de Alan García no existiría la ley, porque no hubiera pasado.  Es una dialéctica política que no entiendo.  Que no la aplicarían si estuvieran en el gobierno”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] Es más no sé en qué parte de la ideología de Víctor Raúl Haya de la Torre está controlar medios o publicidad de medios. Me parece que hay un error terrible, pero tendrán que responder políticamente. Ahí me parece que hay una contradicción porque ellos [Alan García y Mauricio Mulder] siguen en el Apra”, anotó.

El exministro dijo que el mejor sistema, con todos sus defectos es el democrático, y que la mejor forma de controlar a los medios de comunicación es que se autorregulen.

“Yo personalmente como exministro si a mí me hubieran planteado siendo un tema de discusión y debate este tema, yo hubiera estado en contra, como estoy en contra de esta ley”, anotó.

Más en Ideeleradio

@VictorAndresGB sobre caso #PodemosPerú: El jefe de la #ONPE debe ser removido del cargo https://t.co/o6dAjbiUcN pic.twitter.com/fAa0itZHMH

— Ideeleradio (@ideeleradio) 25 de junio de 2018

Ver video