Elías Rodríguez - Ideeleradio
Elías Rodríguez - Ideeleradio

Ideeleradio.- El Apra no es furgón de cola de nadie, subrayó el congresista Elías Rodríguez, electo secretario general de dicho partido, tras subrayar que el hecho de que coincidan en la votación con el fujimorismo no los hace aliados de Fuerza Popular.[/caption]

Fue al ser consultado por la relación que la bancada del Apra mantiene con Fuerza Popular en el Congreso, expresada en las votaciones de temas como el de la interpelación.

“[¿Cuál va a ser el sello en su relación con el fujimorismo?] Nosotros tenemos una posición y una visión del país, en algunas cosas podemos coincidir, en otras tal vez nuestras diferencias no nos acompañen en los votos con ellos. Así es que mantenemos nuestra posición como partido, y la mantendremos en las circunstancias que sean posibles, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Así es que no somos furgón de cola de nadie. El hecho de que en algunos temas coincidamos con este gobierno, no nos hace oficialistas; ni tampoco cuando estamos en la crítica constructiva pueden decir que somos aliados del fujimorismo. A nosotros nos importa tener una posición de partido, de izquierda democrática y de oposición constructiva, ese será nuestro norte”, subrayó.

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. Que se puede esperar del Apra de hoy…
    Son una verguenza alli los a llevado sus mesias Alan …Sin oportunistas furgin de cola de Fuerza Popular…otrora perseguidos politicos por Fujimori segun el teatro y version del mentiroso de Alan siendo el creador del fenomeno chino para cerrar el pasi a Vargas Llosa que queria juzgarlo por corrupcion…ahora son uña y mugre ayer como hoy