Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio 1 - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio 1 - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Ideeleradio.- No creo que Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, tenga un juego hacia las elecciones del 2021, salvo que haya un colapso en las encuestas de Keiko Fujimori, afirmó el analista Eduardo Dargent.

“Kenji está jugando un juego propio, pero no creo que sea un juego de aquí al 2021, salvo un colapso en las encuestas de Keiko. Este encantamiento de tiempos rápidos con Kenji me parece un poco loco también”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo otro es que creo que está dejando en claro que él también quiere su turno, no creo que sea en el corto plazo, salvo colapso en las encuestas de Keiko. Si Keiko cae por debajo de 20% o 25 % se comenzará a ver más movimiento”, explicó.

El analista sostuvo que Kenji Fujimori lo que ha hecho es colocar un par de temas para lograr ciertas simpatías en sectores, que creían que la división con su hermana Keiko Fujimori era parte de un “gran show”.

“En realidad, lo que ha hecho Kenji es colocar un par de temas que marcan una diferencia y ha logrado ciertas simpatías en sectores que, hace un año, decían [que] ‘esto es todo un entramado entre los dos hermanos porque es falso y es un gran show y que [Keiko y Kenji] lo que han conversado’”, anotó.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments