Eduardo Adrianzén - Ideeleradio
Eduardo Adrianzén - Ideeleradio

 

No tiene ninguna lógica

Ideeleradio.- Resulta absurdo, una gran falacia y un tema que no resiste el menor análisis lógico decir que estamos vivimos en un gobierno comunista en relación a la gestión del presidente Pedro Castillo, sostuvo el analista y dramaturgo Eduardo Adrianzén.

“Hay una ofensiva muy grande en términos mediáticos [desde un sector contra el Gobierno], estamos luchando también contra una estrategia y una narrativa bien siniestra. Y justamente el crecimiento de esa narrativa siniestra es la respuesta más contundente y más absoluta a la gran falacia de que vivimos en un gobierno comunista”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  

“[Los de este sector] no tienen idea qué son los comunistas. Los comunistas se liquidan en una cualquier narrativa que no les convenga, meten presos a los opositores, clausuran diarios, canales o lo que fuere, y se bajan en tres días a todos los que no les guste. Hay una narrativa del absurdo que dice que vivimos con los comunistas”, apuntó.

Adrianzén Herrán subrayó, además, que no tiene ningún sentido ni ninguna lógica que un sector diga que estamos en medio del comunismo con la gestión del mandatario Pedro Castillo (Perú Libre).

“No resiste menor análisis lógico para alguien que ha leído algo en su vida decir que estamos en medio del comunismo [con el gobierno de Pedro Castillo]. No tiene ningún sentido no tiene ninguna lógica y es tan absurdo como decir que estamos en Ganímedes”, declaró.

“Comenzando, porque [los que dicen esto] no tienen idea de cómo es el comunismo y no han leído lo que es Corea del Norte, lugares donde realmente existe [el comunismo]. Además, no estarían de los más tranquilos despotricando en medios de comunicación y ni [el Gobierno] trayendo bancos acá [si este sería un gobierno comunista]”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments