Duberlí Rodríguez - Ideeleradio
Duberlí Rodríguez - Ideeleradio

Deben colaborar con la justicia

Ideeleradio.– Todas las personas, independientemente del cargo que han tenido, deben colaborar con las investigaciones, sostuvo el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, tras referirse a los cuestionamientos que existen contra los expresidentes Alan García y Ollanta Humala por el caso Odebrecht.

“En el caso del expresidente Alan García en este momento no existe en el Poder Judicial nada [juicio] que estuviera pendiente. En todo caso está en manos de la Fiscalía la posibilidad de también realizar una investigación y, creo que ha venido el expresidente a venir a dar una declaración por eso, creo que es en otro caso [caso Gasoducto]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo lo que siempre he dicho es que deben colaborar con cualquier investigación todas las personas independientemente del cargo que ha tenido, por ejemplo, con eso no estoy haciendo ninguna propaganda, pero me parece bien que el expresidente Ollanta Humala vaya y declare rápidamente e incluso que haya dejado abierta la posibilidad de allanar su casa”, acotó.

Comments

comments