Verónika Mendoza - Ideeleradio
Verónika Mendoza - Ideeleradio

Ideeleradio.- Verónika Mendoza puede ser una alternativa en la conformación de un nuevo partido, pero no lo hemos conversado, afirmó el excongresista Daniel Mora, tras considerar que la excandidata tiene una posición moderada y que no es de extremos.

“[¿Han dicho que están tratando de tener un puente con Verónica Mendoza, pero no le parece de la izquierda más radical?] Nosotros no hemos hablado de Verónica. Yo la conozco, es mi amiga, la aprecio mucho. He conversado con ella, y no es una mujer de extremos”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Quizás sea dentro de este conglomerado que se ha formado [de Frente Amplio], aún cuando les parezca mentira tiene una posición mucho más moderada de la que muchos piensan. Por ejemplo, comparada con Marco Arana”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El excongresista sostuvo que la lideresa de Nuevo Perú puede ser una alternativa para la conformación de un partido de centro izquierda, pero anotó que no se ha discutido este tema hasta el momento.

“[¿Ustedes no harían alianza con Arana, pero buscarían a alguien como Verónica Mendoza?] Verónica puede ser una alternativa. No se ha discutido nada de esto ni si ha conversado. Estamos tratando ahora de conjugar opiniones y hacer un congreso con el partido humanista, ahora cambiado de nombre”, aseveró.

Comments

comments