Daniel Mora - Ideeleradio
Daniel Mora - Ideeleradio

Ideeleradio.- En Fuerza Popular todavía hay “sangre en el ojo” por la derrota en las elecciones, y por eso insisten en su afán de desestabilizar al Gobierno con las interpelaciones a ministros de Estado, afirmó el excongresista Daniel Mora Zevallos.

“Creo que hay una estrategia de desestabilizar y creo que todavía hay ‘sangre en el ojo’ por la derrota. Cuando se escucha a Luis Galarreta y a otros hablar se ve claramente que hay un espíritu como si ellos sienten que les hubieran engañado y hecho trampa”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Eso no es así y tienen que aceptar de una vez que el gobierno de PPK fue democráticamente elegido y deben facilitar la gobernabilidad”, anotó.

Hay todo un tejido de desestabilizar 

El exministro cuestionó la insistencia de Fuerza Popular de querer que el primer vicepresidente Martín Vizcarra renuncie también a su cargo. Insistió en señalar que hay un afán de desestabilizar.

“Para mí, hay todo un tejido de desestabilización, porque no solo es el señor Vizcarra, sino también quieren la interpelación a la ministra de Salud, del ministro Basombrío. Se pueden ir, pero nuevamente han sacado la espada y comienzan a una lucha que en lugar de nosotros estar preocupados por la reconstrucción, la agenda se está dirigiendo hacia las interpelación”, cuestionó.

Comments

comments