Ideeleradio.- El congresista Víctor Albrecht (Fuerza Popular) no debería presidir la comisión Lava Jato, afirmó el exlegislador Daniel Mora Zevallos, al comentar las irregularidades con respecto a las obras de la avenida Néstor Gambetta.

Fue al comentar la situación de Víctor Albrecht, en cuya gestión como titular del gobierno regional del Callao en reemplazo de Alex Kouri se aprobó la contratación del consorcio de las brasileñas Andrade Gutierrez y Queiroz Galvao para las obras en la avenida Néstor Gambetta.

“[Cree que Víctor Albrecht debería presidir comisión Lava Jato?] Yo honestamente no lo conozco mucho, sé de algunos de los antecedentes que tiene, y no debería presidir la comisión Lava Jato”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El excongresista se refirió, en otro momento, a la vinculación del legislador fujimorista con respecto al caso de las irregularidades de las obras de la avenida Néstor Gambetta.

“[¿Cómo observa la vinculación de Albrecht con el tema de la Av. Gambetta?] Gambetta también estuvo cuestionada y cuál era la respuesta que daba el presidente regional, ‘no, ese es un tema que hay que hablar con el ministerio de Transportes’.  Y todo el mundo sabe en el Callao, veinte tantos años de gobierno de Chim Pum Callao, que por todos lados es una coladera”, indicó.

“Si tú ves buenas avenidas, hay buenas avenidas que se han hecho, pero si tú ves las transversales estas son un desastre”, argumentó.

Comments

comments