Daniel-Abugattás-Ideeleradio5
Daniel-Abugattás-Ideeleradio5

Ideeleradio.- Nadine Heredia fue quien le puso el freno a Omar Chehade,  tras el caso Andahuasi,  y es a partir de ahí que la primera dama saca las garras, afirmó el excongresista Daniel Abugattás.     

“El caso de Omar Chehade fue un tema donde quien le puso el freno fue Nadine,  con ese famoso twit de que si ‘es tan difícil caminar derecho’ […]. Ella demostró que las formas se habían perdido totalmente, yo creo que fue la primera vez que la señora saca las garras, ni siquiera era la encargada del partido y ahí apareció su principal activo”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. .

Nadine lo tumbó públicamente a Chehade

El exlegislador dijo que la primera dama tumbó de manera pública a Chehade Moya, pero que el exlegislador no supo tampoco asumir sus responsabilidades respecto a este caso.

“Lo que hizo Nadine es tumbárselo en una a Chehade, pero lo hizo de manera pública al que era vicepresidente de la República y esa es la razón por la cual Omar Chehade le está devolviendo con el libro [que ha publicado, La gran usurpación]”, dijo.

“Pero [no estuvo bien] el sentarte a negociar favores a favor de una empresa con generales de la PNP. Se tuvo a un vicepresidente negociando, aparentemente, favores para una empresa de una forma ilícita”, comentó.

 

Comments

comments