Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

Ideeleradio.- Espero que el Congreso de la República apruebe los proyectos que ha presentado el Frente Amplio para luchar contra la corrupción, afirmó el parlamentario y vicepresidente de la Comisión de Ética, Richard Arce.

Fue al comentar la situación de Carlos Moreno, ex asesor presidencial en temas de salud, luego de que se revelaran audios de conversaciones entre el galeno y empresarios en presuntas negociaciones en el Sistema Integral de Salud (SIS).

“Nosotros en el Frente Amplio tenemos una posición frontal contra la corrupción, estamos tratando de promover la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la muerte civil para que justamente gente condenada por casos corrupción no vuelva a tentar un espacio político y menos que sea funcionario”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es una forma inteligente de deslindar abiertamente contra la corrupción. Ahora esperamos que el Congreso nos respalde en estos proyectos de ley que queremos pretender una corriente de lucha contra la corrupción”, aseveró.

 

Comments

comments