Martín Vizcarra - Ideeleradio - Foto: Congreso
Martín Vizcarra - Ideeleradio - Foto: Congreso

Vizcarra es producto de PPK

Ideeleradio.- Le hemos dado nuestro respaldo al presidente de la República, Martín Vizcarra y no seremos una bancada de oposición, afirmó  el congresista de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores Vílchez.

“[¿PPK será la oposición del gobierno?] No, en ningún momento, nosotros desde que nos hemos reunido con el presidente Vizcarra le hemos dado nuestro respaldo, y él también lo ha mencionado, claro que él es producto de una plancha, y es consciente y hay que hacerle recordar a Fuerza Popular que más del 50% votaron por una propuesta, por Peruanos por el Kambio, bajo un plan de gobierno y bajo una plancha, y entonces en este momento está asumiendo una responsabilidad el presidente Vizcarra. Eso debe quedar totalmente claro”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Las elecciones se ganan en las urnas y no en el Congreso”, manifestó.

Realizaremos trabajo conjunto

Flores Vílchez en ese sentido reiteró que apoyarán la gestión del gobierno de Martín Vizcarra y realizarán un trabajo conjunto.

“Nuestro gobierno al margen de que un jugador ha salido [como Pedro Pablo Kuczynski]  y otro ha entrado a la cancha [como Martín Vizcarra], lo reconocemos y vamos apoyar. Creo que de nuestra parte vamos a dar todo el esfuerzo necesario y espero que las otras fuerzas se comprometan y realizaremos un trabajo en conjunto”, expresó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments