Alan García - Ideeleradio
Alan García - Ideeleradio

 

Se pierde tiempo al responder

Ideeleradio.- El expresidente Alan García ya no es un líder de opinión y se pierde tiempo al responderle, afirmó Clemente Flores, congresista de Peruanos por el Kambiotras sostener que su advertencia sobre un supuesto intento de golpe busca desestabilizar al país.

“Creo que están sembrando esta situación [de desestabilización al señalar que hay un intento de golpe de Estado], pero la verdad es que el Ejecutivo pierde tiempo en estar respondiendo a Alan García, que ya no es líder de opinión, sobre todo con todos los temas en los que está involucrado y que nunca responde a la justicia. Es perder el tiempo el estar haciéndole caso a García”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Vizcarra ha sido drástico

El congresista dijo, no obstante, que el presidente Martín Vizcarra ha sido drástico y duro al calificar de irresponsable a quienes difunden rumores de golpe de Estado, en alusión al exmandatario.

“[¿Cree que Vizcarra ha sido enfático?]  Para zanjar está bien el ser drástico y duro, pero tampoco distraernos. Los temas importantes en el país son otros, y que la justicia se encargue [respecto a García]”, argumentó.

Cabe indicar que el exmandatario Alan García cuestionó al gobierno del presidente Martín Vizcarra al señalar que existe una serie de acciones con las cuales ha efectuado un “golpe” contra instituciones del aparato estatal.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments