César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

La debe encabezar Vizcarra

Ideeleradio.– No existe ninguna necesidad para que se cancele o se postergue la realización de la Cumbre de las Américas en Lima tras la crisis política suscitada por la renuncia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el congresista de Alianza para el Progreso, César Villanueva.

“Yo creo que un buen comienzo del gobierno de Martín Vizcarra es que la Cumbre de las Américas se desarrolle acá en el Perú, no se cancele ni se postergue esta cumbre, en tanto, la cumbre debe saber que un punto de la agenda principal es la corrupción”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ese debe ser un escenario que no se debe dejar de evaluar, pero eso en un marco sereno y tranquilidad en el mundo”, expresó.

En ese sentido, el legislador señaló que este es el momento para ver si el país tiene la suficiente reserva moral para realizar la Cumbre de las Américas en Lima.

“Es un buen momento de ver si el Perú, que yo creo que es absolutamente así, tiene la reserva moral y política suficiente para encontrar una salida viable en el país”, acotó.

Como se sabe, la Cumbre de las Américas, se encuentra programada para realizarse en Lima los próximo l 13 y 14 de abril.

Más en Ideeleradio

Comments

comments