César Hildebrandt - (Foto: Ideeleradio)
César Hildebrandt - (Foto: Ideeleradio)

 

“Los idiotas”

Ideeleradio.- “Parte del problema de la prensa es que le hacemos caso a los idiotas y hacemos debates en torno a lo que dicen”, sostuvo el director del semanario Hildebrandt en sus Trece, César Hildebrandt, tras considerar que no tiene ninguna importancia lo que piense Jorge Montoya, congresista electo por Renovación Popular.

Fue al ser consultado por el anuncio que hizo Jorge Montoya a través de sus redes sociales, el pasado 4 de mayo, respecto a que promoverá una iniciativa legislativa para que “los partidos comunistas” no tengan participación en los procesos electorales.

“Qué importa lo que piense Jorge Montoya. Creo que parte del problema de la prensa —me incluyo— es que le hacemos caso a idiotas y hacemos comentarios sobre lo que dicen los idiotas, entonces nos enzarzamos en debates en torno a lo que dicen los idiotas, los seres más elementales, amebas de la política”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Él dice] ‘yo voy a desterrar el comunismo con un decreto ley. ¿Y por qué no desterramos a los idiotas con otro decreto ley? ¿En donde quedaría?, en Afganistán, en Bora Bora. No. No tiene ninguna importancia lo que piense Montoya, las amenazas de [Jorge] Montoya. […] Esa es una rabieta de almirante que no le ganó a nadie y que cree está representando una suerte de fobia ideológica”, subrayó.

En otro momento, el director de Hildebrandt en sus trece consideró que Jorge Montoya podría ser especialista “en derrotar a nadie”.

“Montoya dice ‘voy a derrotar al comunismo’? ¿A quién vas a derrotar? Vas a derrotar a nadie. En eso puede ser tú especialista, almirante Montoya, en derrotar a nadie, porque toda tu vida te la pasaste así; saludando con su uniforme blanco y diciendo que eres el heredero de Miguel Grau. No. Grau sentiría vergüenza por ti mister Montoya. Vergüenza le daría a Grau”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video