Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

Encajó la frase de PPK

Ideeleradio.- La frase que acuñó al final del debate el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a Keiko Fujimori, “tú no has cambiado pelona, eres la misma”, demostró que el discurso de campaña de la lideresa de Fuerza Popular era una farsa, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

“La frase de PPK al final del debate en la que le dice a Keiko, ‘tú no has cambiado pelona, eres la misma’, encajó porque las palabras tienen un componente emocional y descubren eso, que ella no había cambiado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si tú coges en el tiempo el comportamiento de Keiko Fujimori, hay tres Keiko. Hay una que es una lady, la que no pierde la calma. Otra en la que se le ve atacando y otra en la que últimamente sale, la de una niña resentida. Entonces, te das cuenta que ella no está estructurada, con lo que uno de inmediato se da cuenta que hay una farsa”,  subrayó.

Como se recuerda, la  ex candidata presidencial Keiko Fujimori ofreció, durante la campaña, una conferencia en la Universidad de Harvard en la que criticó abiertamente el gobierno de su padre, al tiempo que se animó a responder acerca de temas acentuados en el Perú, como la unión civil o el aborto.

Finalmente, calificó de peligroso el clan de la familia Fujimori y reiteró que es probable que Keiko y Kenji terminen en una lucha interna encarnizada por el poder.

“Cuando Keiko dice que su hermano no será candidato en las elecciones del 2021, lo está mandando hasta las elecciones del 2026, porque si ella sale elegida en el 2021 lo está mandando al hermano al 2026. Y en el supuesto que Kenji no acepta ir el 2026, es probable que vayan a una lucha interna encarnizada por el poder”, acotó.

Comments

comments