Pedro Cateriano - Ideeleradio

 

Más de lo mismo

Ideeleradio.- La precandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está recurriendo ahora a personajes que han estado en el momento más oscuro de la dictadura de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos con miras a las elecciones del 2021, afirmó el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

“En realidad esto es más de lo mismo. La señora Fujimori recurre ahora a personajes que han estado en el momento más oscuro de la dictadura de Fujimori y Montesinos, cuando la dictadura de Fujimori y Montesinos ya actuaba gansterilmente, sin máscara, saqueaba, violaba derechos humanos y el propio orden constitucional, aprobaron la reelección”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Todos esos personajes que encubrieron a Fujimori y a Montesinos, ahora los llama la señora Fujimori a decirles estamos abriendo la amnistía”, refirió.

No nos deja de sorprender

Cuestionó, por otra parte, que el Estado financie a un partido que tuvo un origen dictatorial y se auspicie la difusión de mensajes de Alberto Fujimori grabados en el 2003 y 2004 en la llamada  “clase del Chino” en la Escuela Naranja.

“Las clases que dicta, entrecomillas, el delincuente Alberto Fujimori son con financiamiento público. Debemos ser el único país en el mundo donde el Estado financia a un partido que tiene su origen en una dictadura gansteril y que, además, auspicia las clases dictadas desde la prisión o rememora discursos de un delincuente sancionado por la justicia”, indicó.

“Además, tenemos que decir que tenemos golpistas que reciben pensiones doradas pagadas por el Parlamento. Eso solo ocurre en el Perú”, manifestó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments