Sonia Medina - Ideeleradio
Sonia Medina - Ideeleradio

Ya pasamos control de acusación

Ideeleradio.- Estamos esperando que el Poder Judicial fije fecha para el inició del juicio oral del caso Sánchez Paredes, informó la procuradora antidrogas, Sonia Medina, tras adelantar que a diferencia de otros casos emblemáticos, juicio aún no se inicia por excesiva carga procesal de la Sala Penal Nacional.

“Aún no se ha iniciado el juicio oral en el caso Sánchez Paredes, hemos pasado el control de acusación, hoy estamos esperando que se fije fecha para el inició del juicio oral, no obstante a eso, tenemos otros juicios orales”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esto se debe a la propia carga que tiene el Sala Penal Nacional, tenemos casos importantes, tenemos casos como los Sánchez Paredes, está el caso Fernando Zevallos que está en pleno juicio oral, el caso de César Cataño que también es otro cuento en Tacna, porque tenemos mil problemas en ese caso”, manifestó.

En ese sentido, reveló que casos emblemáticos como el de Fernando Zevallos y César Cataño ya se encuentran en proceso de juicio oral.

“Los casos emblemáticos de la procuraduría están hoy en juicio oral, pese a que el desplazamiento para nosotros es bastante vertiginoso”, acotó.

Comments

comments