Luis Alberto Salgado - Ideeleradio
Luis Alberto Salgado - Ideeleradio

Es un caso bien complicado

Ideeleradio.- Ojalá que el fiscal Hamilton Castro y los jueces que verán el caso Odebrecht rechacen cualquier tipo de presión política, sostuvo el líder del Frente Único Partido del Pueblo, Luis Alberto Salgado, tras considerar que es probable que hayan presiones al estar involucrados tres expresidentes.

“Ojalá que el fiscal Hamilton Castro y los jueces que administran la justicia rechacen cualquier tipo de presión, porque aquí ya estamos hablando de cosas mayores. Estamos Hablando de dos expresidentes en problemas muy serios, Alejandro Toledo con orden captura junto a su esposa, y de Ollanta Humala que está a un paso de entrar a otra situación de jurídica”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si Alejandro Toledo y Ollanta Humala tienen que terminar procesados y condenados por corrupción comprobada de acuerdo al debido proceso, defendiendo sus derechos y todo lo que así fuere, pues que así sea, y si, luego, ocurre lo mismo con Alan García, pues que así sea también. Aquí no se trata de odios o animadversión, sino de una cuestión realmente de objetivos superiores del país, y de esto se trata”, acotó.

Comments

comments