Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

Temía no ser nada políticamente

Ideeleradio.- La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, pidió perdón por temor a Keiko Fujimori y a ser expulsada, ya que ese partido es única posibilidad de estar vinculada a la política, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al referirse al reportaje de Cuarto Poder en el que la parlamentaria fujimorista dice que Keiko Fujimori le pidió no presentar una iniciativa sobre el proyecto especial de irrigación Chinecas en Áncash, pues este iba a beneficiar al Ejecutivo. Luego, la legisladora tuvo que rectificarse públicamente y pedir perdón a su lideresa.

“Yo creo que la gente que en este momento le tienen temor a Keiko Fujimori es porque en la infancia deben haber tenido padre o madre autoritarios con ellos o con sus hermanos. Por eso es que exacerban ese miedo y no se dan cuenta que el miedo no conduce a nada, porque el miedo finalmente es odio. Uno odia a quien le da temor y eso se expresa en Yesenia Ponce”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yesenia Ponce [pide perdón a Keiko tras la difusión de un audio] porque se le exacerba el temor de no ser nada si es que no está allí [en Fuerza Popular], ya que sabe que es su única posibilidad que tiene de estar vinculada en la política”, manifestó.

En ese sentido, la psicoterapeuta señaló que ese temor no se vio en los casos de Patricia Donayre y Yeni Vilcatoma que renunciaron a Fuerza Popular porque demostraron estar mejor estructuradas en su personalidad.

“Si tú ves los casos de las congresistas Patricia Donayre, que se le ve traja [dura], con estructura por eso pudo salir [de Fuerza Popular], en el caso de la exprocuradora, que también era congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, se le también que tiene estructura. Desde que tú ves caminar a Patricia Donayre y Yeni Vilcatoma te das cuenta que tienen estructura, porque hasta en el caminar tú notas que la persona está por dentro bien formada y estructurada”, acotó.

 

Comments

comments