Alejandro Toledo - Ideeleradio Foto: Congreso
Alejandro Toledo - Ideeleradio Foto: Congreso

 

Ideeleradio.- El exjefe de Estado, Alejandro Toledo, siempre fue un hombre falso y sin una identidad clara, aseveró el psicoterapeuta Carmen González, tras sostener que el exmandatario, implicado en el supuesto pago de sobornos por el caso Odebrecht, nunca se sintió que fuera valioso.

“A mí me parece que Alejandro Toledo siempre tuvo una personalidad muy frágil, y nunca sintió ni siquiera que él era valioso. Habría creído probablemente que quienes se lo llevaron [a Toledo] a Estados Unidos, no era por él, sino un favor y por eso es que perdió hasta la manera de hablar de peruano”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es un hombre sin una identidad clara que se deja llevar por sus intereses más protervos”, argumentó.

La psicoterapeuta sostuvo que el exmandatario fue siempre un “hombre falso” porque su participación en el caso Odebrecht fue durante el inicio de su gestión.

“No estamos hablando de un hombre que gobierna y a la mitad de su gobierno delinque, ha sido desde el comienzo. Es como si siempre hubiera sido un hombre falso y se le notaba”, indicó.

“Hemos querido aferrarnos del cholo bueno, pero si uno se da cuenta cómo hablaba, era un hombre falso siempre”, argumentó.

 

Comments

comments

1 COMENTARIO