Carmen Gonzáles - Ideeleradio

Kenji quiere diferenciarse

Ideeleradio.- Kenji Fujimori se siente muy cómodo en el papel de conciliador, pero debería reconocer los errores de su padre, afirmó la psicoterapeuta Carmen González, tras sostener que el congresista de Fuerza Popular quiere diferenciarse de su hermana Keiko Fujimori.

“[¿Qué es Kenji?] Para mí está presente la estrategia política en Kenji y tiene sus asesores. Lo siento cómodo en el papel que hace. De todas maneras es estrategia, sí, pero dentro de esa estrategia no hace un papel teatral, sino lo siento genuino, como que se siente cómodo en ese papel conciliador y que, probablemente, eso está alimentado con la rivalidad de la hermana  y  él quiere diferenciarse”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La psicoterapeuta cuestionó, no obstante, al congresista de Fuerza Popular por no reconocer los errores de su padre Alberto Fujimori, tras señalar que permanece en su actitud actitud inmadura de creer que ha sido perfecto.

“[¿Cree que Kenji no reconoce los errores del padre?] Y eso es el punto más oscuro de Kenji porque amar al padre de verdad es reconocer y amarlo en su realidad, en sus flaquezas y la parte linda.  Podría decir que su padre ha tenido una participación directa,  y sabía lo que ocurría con Montesinos, es un criminal, pero es su  padre y que quiere rescatar las cosas buenas que ha tenido y que irá por ese camino”, explicó.

“Tiene que distanciarse de Alberto Fujimori, pero es como un niño que dice que su papi es lo máximo y mientras no deje ese sentimiento infantil e inmaduro de que su padre es perfecto, no va a ir a ningún lado”, sostuvo.

Keiko pasa por momento difícil 

Por otro lado, la experta consideró que Keiko Fujimori pasa por un momento difícil al saber que su padre Alberto Fujimori no la quiere como candidata a la Presidencia y que existiría dentro de la cultura japonesa preferencia hacia los hombres.

“La señora Keiko está pasando por un momento difícil porque sabe que el padre no la quiere para presidente y no porque haya visto que no lo quiere ver libre, sino también porque dentro de la cultura japonesa  se prefiere a los hombres”, anotó.

 

Comments

comments