Una personalidad fría

Ideeleradio.- Keiko Fujimori presentó un hábeas corpus para obtener la libertad de su padre Alberto Fujimori solo para guardar las formas, afirmó la psicoterapeuta Carmen González, tras sostener que la lideresa de Fuerza Popular tiene una personalidad fría.

“[¿Cómo observa que haya presentado un hábeas corpus a favor de Fujimori?] Ella tiene que guardar formas, tiene que dar una imagen. Ha estado percibiendo que todos han dicho: ‘¿cómo no saca a su padre?’ Entonces, tenía que hacer algo, pero un algo que se siente para la foto y sin fuerza”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La psicoterapeuta dijo que Keiko Fujimori es una persona que tiene un carácter frío, como Alberto Fujimori, y que ahora ella anhela el poder como el expresidente.

“Acuérdense de la frialdad de Fujimori. Ella es absolutamente fría como Fujimori. Fujimori anhelaba el poder, y ella ha resultado anhelando el poder tanto como su padre. Creo que ella inicialmente estaba queriendo sacar al padre. En el camino ha salido ese bicho [de ir a la búsqueda] del poder”, anotó.

“[…] Creo que ella ha jugado muy mal sus cartas, porque debió hacer que el padre salga, pero ha pesado más en ella el deseo de dirigir, y ser ella. Si fuera por ella, anula al padre”, argumentó.

Una encrucijada

González Cueva dijo que no se entiende que Keiko Fujimori no haya solicitado hasta el momento un indulto a favor de su padre, porque —según dijo— cualquier hija quiere que ver a su padre libre.

“No entiendo por qué no va a con su papel a Palacio y pide el indulto. Sería un acto que a todo el mundo le caería bien […] Yo creo que a ella se le ha puesto en una encrucijada, y no es capaz de decir: ‘sí, que mi padre salga y voy a presentar mi solicitud’. Es la oportunidad y no entiendo por qué no lo hace y pide el indulto”, indicó.

“Probablemente, por su fragilidad interna, cree que no le van a aprobar el indulto y, entonces, no se da cuenta lo que va a ganar frente a la gente si es que hace un acto de estos. Al contrario, siente que ella va a perder, cuando va a ganar, pidiendo el indulto”, agregó.

Comments

comments